Recuerdo perfectamente ese momento en el que escribí a Elena para decirle que finalmente la fecha por la que ella me preguntó estaba ocupada y no dudó en decirme "cambiamos la fecha". Me senté, volví a leer el mensaje varias veces, y joder, están cambiando la fecha por mi? En serio? Y gracias a Dios que lo hizo...


Su boda fue en Oviedo, era mi primera boda allí.


En Oviedo estuve con Javier Abad de f2 estudio, uno de los fotógrafos que más admiro, no solo por su fotografía sino por su forma de ser, y tuve el inmenso honor de que me echara un cable el día de la boda, estaba de doble ayudante, primero de fotógrafo y después de Wedding Planner , GRACIAS JAVI!


La Wedding Planner de esta boda fue Patri de The LoveForest, ya habíamos hecho varios intentos por coincidir en alguna boda pero al final nunca cuajaba, así que cuando por fin pudo ser todo fue genial, tiene un gusto increíble, tanto fuera como dentro del mundo de las bodas, y espero que en la temporada 2016 volvamos a coincidir. Sin duda alguna es de mis referentes en este campo.


El equipo para ese dia fue de los mejores de la temporada, Pando Floristas para las flores, Reyes Tabares para el maquillaje  y el Dj fue Okka DJ, que deciros de Okka, INCREIBLE, sin entrar en ningún momento en lo típico, nos hizo bailar, saltar, volvernos locos como a el le daba la gana, no perdáis la ocasión de escuchar sus podcast, son un clásico ya en mi coche.


El catering encargado de la boda fue La Mojigata de Madrid, todo lo que había estaba buenísimo y nos trataron genial.


El vestido de ella era increíble, de Laure de Sagazan, creo que todos los vestidos de esta firma me encantan y después de ver la temporada 2016, cruzo los dedos para coincidir de nuevo por que son increíbles.


También este año he tenido la suerte de cruzarme con varios trajes hechos por Tom Black, en Madrid, cuando fui a su taller a hacer fotos no pensé que llegara a coincidir tanto con ellos.


En la boda había dos protagonistas más aparte de Jorge & Elena, Gus & Rubia, sus dos perros que eran un encanto y estuvieron siempre presente en la boda, me encanta cuando nuestros pequeños amigos nos acompañan ese día.


Sin mas os dejo con esta boda en Oviedo de  Elena, Jorge, Gus y Rubia.