Hola chicos, qué tal estáis?


Mi temporada de bodas aún no ha acabado y apenas tengo tiempo para actualizar el blog pero os prometo que a partir de Diciembre tendrá mucho movimiento, os enseñaré todos los trabajos que estoy realizando esta temporada.


En este caso os muestro la boda de Ana & Rafa, una pareja que me contrató mientras estaba de viaje en Estados Unidos y con la que me hizo mucha ilusión trabajar, el hacer bodas en tu tierra siempre es de agradecer y en este caso fue todo super especial.


Ana tiene un blog de moda por lo que ya sabía que su vestido tendría mucho estilo pero todo lo que imaginé se quedó corto. Aluciné cuando vi ese precioso vestido de Jesus Segado con la corona de Bambary y el ramo de las  flores de reding. La ceremonia fue en una iglesia del centro de Málaga y la celebración en uno de mis sitios preferidos, hacienda Nadales, un lugar increíble.


En esta boda, tuve el GRAN HONOR de que me acompañara uno de mis fotógrafos preferidos, además malagueño, Jose Bernal, fue todo una experiencia trabajar junto a él, la parte de la casa de Rafa, incluida la foto del marco, le pertenece a él. Gracias amigo.


Desde aquí darle las gracias a Ana y Rafa, a su familia y a Marina. GRACIAS.