La boda en Sevilla de Lucia & Antoine fue muy especial por muchos motivos.


Una de mis mejores amigas, Inés, la encargada de hacer toda la grafica de la boda, trabaja en una de las empresas de referencia en España de Tocados y accesorios, Cherubina.


Lucia es la encargada del marketing y de las cosas más técnicas, además de la hermana de Ana, la jefa Cherubina, como nosotros la llamamos.


Esto bien podría ser una historia del amor de dos hermanas. Ana, una de las personas más creativas que he llegado a conocer, se puso manos a la obra para que, en tan gran ocasión, el vestido de su hermana estuviese hecho por ella misma. Fue la ocasión perfecta para poder realizar el primer vestido de novia de la Cherubina, abajo tenéis un link donde podréis ver mas datos sobre como fue diseñado.


Antoine es francés y se mudó a Sevilla por temas laborales, el quedó enamorado de Lucia y de Triana, razón por la que decidieron casarse en una de  las iglesias de Triana y celebrarlo en la alquería de Santa Eufemia  así que ese día fui fotógrafo de bodas en Sevilla.


Muchas de las invitadas iban de Cherubina, entre otras, dos muy importantes, la madre del novio y de la novia. Los zapatos de Lucia eran de Leie y el tocado de Ani Burech by Cherubina.


Ahora, al final de este post, os enseño algo que me hizo mucha ilusión, un video de Lucia y Antoine mientras veían por primera vez las fotografías de su boda, a mi me emocionó mucho.


Chicas, Lucia, Antoine, muchas gracias por todo, se que esto no acaba aquí.


Boda publicada en blog de bodas de VOGUE CASILDA SE CASA, puedes verlo pinchando aquí