La boda de Luisa & Diego fue fantástica por muchísimos motivos que os voy a intentar explicar para que podáis comprender esta historia.


Luisa & Diego se casaron en una masía catalana y se cambiaron en habitaciones distintas que se comunicaban entre si por una terraza, lo que era perfecto para poder documentar los preparativos de los dos, mientras los chicos de 21 de Marzo estaban con el montaje de la boda.


Me encanta coincidir con los chicos de 21 de marzo porque son súper atentos y nos llevamos genial, además, siempre que coincido con ellos se que será una boda súper especial.


Yo soy de Nerja, un pueblo de la costa del sol, y como todos sabemos hay diferentes costumbres entre el norte y el sur y gracias a poder trabajar en lugares como Barcelona, ya comienzo a conocer algunas. Ahora os voy a explicar una, consiste en que los mejores amigos o los hermanos del novio visitan a la novia cuando ésta ha acabado de vestirse, justo antes de poner rumbo a la ceremonia. Ellos son los encargados de entregarle el ramo a la novia acompañado de unas palabras o de una carta del novio dirigida a ella. La verdad que es algo que me encanta y que estoy seguro que cuando me case la “robaré” . La mayoría de las veces el novio no puede escucharlo, ya que se suelen arreglar en lugares diferentes, pero en este caso Diego se escondió tras la pared y lo escucho todo. Fue algo muy emocionante.


El tiempo estaba loco, mucho viento y algunas gotas durante la ceremonia, aunque yo la verdad es que disfruté mucho, ya que ese momento y esa luz fueron mágicos.


En la celebración estaba todo precioso, incluso hubo una sorpresa en clave de magia, y es que, durante la cena los magos se acercaban y amenizaban la espera de los platos con diferentes trucos. Yo aun me rio de mi cara de niño chico cuando uno de ellos me hizo un truco de cartas.


En esta boda tuve la suerte y el honor de que me acompañara mi amigo Pablo Laguia, sin duda, una experiencia que al menos una vez al año quiero que pase.


Sin mas palabras os dejo con la boda de Luisa & Diego, haceros unas palomitas, acurrucaros en el sofá con vuestra pareja y disfrutad.


Vestido : Otaduy

Catering : 21 de Marzo

Corona : Mireia Abras

Masia : Mas Montbrio Belvedere

Zapatos : Yves Saint Laurent