Como fotógrafo de bodas en Málaga hacer bodas diferentes que se salga de lo típico es siempre un honor. Esta boda en Málaga es una de ellas, en pleno campo y alrededores del hotel donde seria la celebración, en el hotel Fuente del sol. 



La verdad es se disfruté mucho haciendo el reportaje de boda de Nacho & Rocio por que al tener sus habitaciones contiguas me permitía fotografiar los preparativos de ambos al mismo tiempo, solo tenia que salir al pasillo y abrir la puerta de al lado, así que fue todo muy fácil y divertido, ya que en cada habitación se vivía el previo a la boda de manera diferente, por un lado la habitación de Nacho, en la que había botellón y por otro la habitación de Rocio con los nervios y preparativos. Incluso la ceremonia se alejaba de lo habitual, y es que, a pesar de ser una ceremonia religiosa, ésta tuvo lugar en pleno campo, bajo un precioso árbol y fue impartida por un simpático cura de Guinea Ecuatorial el cual tuvo la brillante idea de comparar el amor con una rosa, consiguiendo así una ceremonia muy amena.


El hotel fuente del sol se encargó de llenar de detalles todos los rincones, del mismo modo que de organizar la ceremonia. Esta boda intima tuvo un invitado especial de ultima hora, el viento, que, lejos de incomodar lo que hizo fue realzar aún más el maravilloso vestido de YolanCris que llevaba Rocio. Cada vez que el viento soplaba parecía volar, el vestido seguía al viento consiguiendo mucha más presencia, ésto fue algo que me encanto, sobre todo a la hora de los retratos. Desde aqui dar las gracias infinitas a Rocio & Nacho por hacer mi trabajo tan fácil, pero sobre todo por tratarme tan bien, algo que lo demuestra es el gesto de ponerme en la mesa de sus mejores amigos, espero ir algún día a una barbacoa postureo Plutarco!