Antes de que sigáis leyendo he de deciros que hay que partir de la base de que, como dice mi chica, tengo tendencia a que se me alineen los astros. Una vez dicho esto os explico el motivo por el que esta preboda es tan especial.


En Enero me confirmaron que daría una conferencia sobre fotografía de boda en la otra punta del mundo, en la ciudad argentina de Córdoba. Allí se reunión unos 400 fotógrafos de boda de diferentes países del sur de América que, durante dos horas escucharon como yo veía la fotografía de boda.


Ahora os presento a Estefanía & Pablo. Estefanía tiene uno de los blogs más importantes sobre bodas en España, Confesiones de una boda. He de decir que es todo un honor que tuviera tan claro que yo fuese su fotógrafo para el día de su boda, incluso de que la fecha dependiera de mi disponibilidad, MUCHAS GRACIAS!


Pues la alineación de astros es la siguiente;


Estefanía vive en Barcelona y decidió mudarse a vivir a la ciudad de su novio, que resulta ser la ciudad de Córdoba, Argentina, a escasos 3 minutos de hotel donde yo tenía que dar la conferencia, entonces aprovechando mi viaje, tuvimos la ocasión de poder realizar la preboda de Pablo & Estefanía allí mismo. Durante tres días estuvimos en diferentes lugares y nos ocurrieron muchísimas aventuras, como visitar un pueblo donde se decía que se había escapado Hitler, escalar unas rocas para llegar a una increíble cascada, meternos en mitad de un rally o que el último día antes de venirme, nos quedáramos atrapados con el coche en el barro.


Ésta solo es una muy pequeña selección de su preboda, ella en su blog publicará mucho más.


TELVA ya se hizo eco de la preboda al día siguiente de realizarla, podéis ver el post AQUI.