2017 fuiste demasiado


Si vamos directos al grano y resumimos al máximo mi año como fotógrafo de bodas podría quedar tal que así :

  1. Prácticamente temporada completa durante 10 meses en diferentes países del mundo como Portugal, Francia, Italia, México, Perú por partida doble y toda la geografía de España.
  2. Diferentes conferencias sobre fotografía de boda en Finlandia, Colombia, México y España.
  3. Este año se ha podido ver mi trabajo en :

Revista Hola ( dos semanas seguidas ) , Blog de Vogue Casilda se casa , A todo Confetti , Frida Enamorada, Confesiones de una boda, Wedding Night , Be loved Stories , Calista One , Together Journal , Diary of yes i do , Rock My wedding y algunos mas que no recuerdo.

Dale al play, mira un poco las fotos y ahora te sigo contando cosas...


El 2017 ha sido un año totalmente I N C R E I B L E pero de igual modo agotador, el año pasado no me sentí con fuerzas ni con confianza para hacer resumen anual, al terminar el año 16 y al empezar el 17 mi cabeza estaba nublada totalmente y no veía las cosas con claridad. Creo que todos los creativos pasamos por épocas nubladas y a mí me tocó empezar de aquella manera, pero bien es cierto que los años son como las clases de evaluación continua que cuenta es el computo global.

Este año he sido yo más que nunca y gracias a eso laboralmente ha sido el mejor año de los que llevo como fotógrafo de bodas. Empecé la temporada en Florencia y la acabé en el norte de Perú.

Me voy a permitir hacer un listado de cosas que han pasado este año:

  1. Si juntamos los km que he viajado este año le he dado la vuelta al mundo casi tres veces.
  2. La música que escucho en el avión es la banda sonora de la película Interstellar, ha sonado en mi spotify unas 427 veces.
  3. He roto dos cámaras fotográficas, con la emoción de fotografiar un elopement bajo una tormenta. Decidí seguir trabajando en vez de parar y estropeé las cámaras (ahora están bien y lo volvería hacer todas las veces necesarias).
  4. He fotografiado una preboda al amanecer en Barcelona y otra preboda a 4200 metros de altura.
  5. He conocido a mi mejor amigo para los viajes, los auriculares bose quietcomfort 35.
  6. He hablado con un  premio Nobel de literatura.
  7. Ote y yo decidimos irnos de viaje de aniversario en mitad de una ola de calor a Marrakech.
  8. He visitado el Machu Pichu.
  9. La boda que más caminé esta temporada fueron 24576 pasos (dato patrocinado por Fitbit).
  10. He fotografiado en una misma temporada dos bodas en dos islas privadas.
  11. Si quieres saber cuales son mis objetivos para el 2018 sigue mirando fotos y baja

 

 

La semana pasada me encontraba en Barcelona y buen amigo me pregunto que cuáles eran mis objetivos para el año que venía.

Mi principal objetivo es pasar más tiempo con las personas que quiero, familia, Ote y amigos. Tengo la necesidad también de explorar otras artes plásticas y poder adaptarla a mi fotografía de boda, ser más creativo incluso, acabar Diciembre con bodas en el Sur de América y por que no, empezar a ahorrar para mi boda que ya toca.

Hey! Has llegado hasta el final! 

Si me dejas un comentario te lo podre agradecer personalmente por que llegar hasta aqui tiene su merito, nunca he escrito tanto ni un post ha sido tan largo.

La chica de la primera y ultima foto de este post ( Ote mi pareja ) y yo os deseamos un Feliz 2018