FINALISTA PREMIO FOTOGRAFO REVELACION

Es todo un inmenso honor poder decir que he sido finalista para ser fotógrafo revelación en la próxima edición de BODAF.

Muchos sabréis la historia de como empecé en este mundo, voy hacer unas practicas en un estudio en Nerja y en el ultimo momento me rechazan y tengo la genial idea de poner en google fotografía de boda y acabo en bodaf soñando que algún día seria finalista y así hasta hoy, podréis ver todas mis aventuras si veis mi web y veréis como mi año y medio de fotógrafo de bodas ha sido una aventura total.

Hace justo un año, bueno, en noche vieja del año pasado mientras trabaja en la discoteca llegó un momento en que me corte con un vaso los dedos y me quede mirando los dedos y pensando si valía la pena no pasar la noche vieja con Ote y encima cortarme los dedos con un vaso lleno de Vodka…ahora puedo decir rotundamente SI.

He de dar muchas gracias a todos, a decenas de personas, empezando por mis padres por entender que después de estudiar una carrera decidiera volver a apuntarme a una escuela de arte, a Ote por ser la persona que mas aguantado y sufrido conmigo todo esto, por que el camino aunque ahora este lleno de flores no ha sido nada fácil, a Pablo Beglez, por ser mi padrino, mi maestro y mi amigo y pegarme una buena reprimenda cuando me la merezco ( que suele ser a menudo), a Judit por ser mi madrina y regañarme incluso mas que Pablo,a Jose Bernal por guiarme, a Javier Mariscal por enseñarme de que lo que realmente se gana es lo aprendido en el camino, a Javier Abad por su apoyo, a Hilario, a Zyanya y a Alejandro Gomez por encontrar al “niño que sopla” y también sin duda a Sean y Melanie for be my besties.

Y sobre todo a mis clientes que SIEMPRE me han dejado ser yo.

La final sera a mediados de Febrero, pero eso no importa ya, ahora toca DISFRUTAR de un sueño cumplido.

P.D. Mucha suerte a todos mis compañeros y recomiendo a todo el mundo la experiencia BODAF, yo sin duda soy de la GENERACION BODAF

Serafín CastilloComment