Hace un año aproximadamente recibí un email de Pablo Laguia, y nada más comenzar a leerlo, sabia que su boda sería genial, primero porque él también es fotografo de boda y segundo porque, siempre que el novio, en lugar de la novia, se pone en contacto conmigo da la casualidad de que la boda termina siendo perfecta y, tras hablar por teléfono con él, se volvió a confirmar "la regla".


Algo más tarde, gracias a su trabajo, pude conocer a Ana, con la que me lo pasé genial entre risas y copas de vino.


Para esta boda tuve el gran honor de tener la ayuda de Igor Demba, uno de mis fotografos preferidos de Europa.


Así que desde Nerja hasta Orihuela nos fuimos en Fiat 500 un par de días antes para poder documentar la preboda y el día anterior, ya que sabia que iba a ser un no parar, por este motivo esta post es más largo que de costumbre, ya que cuento la historia desde un día antes de la boda.

 

Ana había trabajado para Stella Mccartney, así que desde el primer momento sabia que el gusto de ella encajaría perfectamente con todo lo que me gusta. Su vestido, de Navascues, me enamoró desde que me mandó el primer boceto, y la corona de Suma Cruz fue el complemento perfecto para aquel increíble vestido.

Su ramo de la floristería La trastienda, fue uno de los más bonitos que he visto esta temporada.

Traje Pablo : Lender Urquijo

Mesa de pasteles: la hermana de Ana, que es chef Le Cordon Bleu. http://lolathilopia.wix.com/martina-et-claudette

Papelería, Invitaciones, minuta, sitting : Lola Castellón de Thilopia

Videografo : David Rodriguez 

Con ayuda de: Paloma Cruz  wedding planner

 

Os dejo con este post, llamad a vuestra pareja, haceros unas palomitas y disfrutar de esta boda igual que yo lo he hecho.

 

GRACIAS