Boda en Italia Franco y Sabrina

Franco y Sabrina se casaron en un precioso castillo, conocido como Castillo di Vicarello, en la Toscana, Italia. Para mi esta boda ha sido muy especial porque, aunque no ha sido mi primera boda fuera de España, (podéis ver a Naila & Mike pinchando aquí) si que ha sido la primera en la que viajaba solo, lo que me llevaba a reflexionar cómo un fotógrafo de bodas en Málaga termina en la Toscana haciendo una Boda en Italia.

Mi viaje empezaba en Málaga, con una primera parada en Roma, donde había quedado con el videógrafo de Happy Wedding Films, un videógrafo con muchísimo nombre en todo Europa, con el que fue todo un honor trabajar. El Castillo di Vicarello estaba bien escondido, había que cruzar un pequeño pueblo y varios kilómetros en el campo para encontrar de repente con este increíble castillo.

La boda de Franco & Sabrina fue una boda intima con muy pocos invitados, muy elegante. La ceremonia se celebró en un pequeño pasillo, el coctel en una de las terrazas y la cena en un jardín desde el que disfrutamos de un maravilloso atardecer de la Toscana. El día de la boda fue muy divertido por que Franco & Sabrina se vestían muy cerca el uno del otro, por lo que, gracias a ésto, fue muy fácil estar pendiente de todo.

De este viaje me quedo con varias anécdotas, como perderme por Roma con tan sólo 20 km de reserva en coche, o sorprenderme por que la gran mayoría de los invitados habían estado en mi pueblo, Nerja.

Aunque suene a cliché, desde aquí quiero agradecer a Franco & Sabrina, no solo por confiar en mi a pesar de la distancia que había entre nosotros, ya que ellos estaban en Zurich, yo en Nerja y la boda se celebraba en Italia, sí no también por hacerme sentir como uno más.

Grazie mille.

Vestido de Sabrina : Yolancris 

Tacones: Jimmy Choo 

Lugar: Castillo Di Vicarello, Toscana, Italia

Serafín CastilloComment